ASOCIACION DE ZONAS FRANCAS DE PANAMA

Miembro de la Asociación de Zonas Francas de las Américas

Miembro del Consejo Empresarial Promotor del Desarrollo de Zonas Francas de Panamá

Contraparte conjuntamente con la Zona de Tenerife del Corredor Franco del Atlántico Medio

Nosotros

 

La Asociación de Zonas Francas de Panamá (AZOFRAP) integra a Promotores, Operadores, empresas establecidas (Usuarios) de Zonas Francas de Panamá y a otros agentes económicos correlacionados, en un esfuerzo común para aprovechar y desarrollar el potencial de negocios de Panamá como centro logístico multimodal de envergadura global.

 

La AZOFRAP tiene dos categorías de miembros: Miembros Regulares y Miembros asociados, los cuales pueden ser nacionales o extranjeros:

 

Miembros Regulares son: las zonas francas establecidas o en proceso de establecerse, los promotores, desarrolladores, operadores, administradores, las empresas de soporte operativo establecidas en las Zonas y las empresas de producción de bienes y servicios establecidas o en proceso de establecerse en las Zonas.

 

Miembros Asociados son: las personas naturales o jurídicas que, estando fuera de las Zonas Francas, proveen y/o adquieren o tienen interés en proveer y/o adquirir bienes y servicios, de todo tipo, a ó de, las Zonas y las empresas establecidas en las mismas.

 

La AZOFRAP se proyecta como pilar para la expansión económica del País, en el marco del Sistema Nacional de Zonas Francas de Panamá y como ente promotor de la integración de las actividades productivas de los países y Zonas Francas de la región, con miras a la participación activa y exitosa en el mercado global.

Aida maduro Presidente Katherine Shahani Vicepresidenta Ruth Noriega Secretario Luciano Rodriguez Tesorero Margarita Herrera Alexis Rodriguez Emilio Oro Vocal

NOTICIAS

Firma de convenio

En dias pasados se dio la firma del  Convenio Marco para la creación del Corredor Franco del Atlántico Medio: Panamá - Tenerife, entre AZOFRAP, representada por su Presidente Dr. Ricardo Muñoz Tejeira, y la Autoridad Portuaria y la Zona Franca de Tenerife, presididas ambas entidades por Don Pedro Rodríguez.

Intercambio

La Misión de Empresarios de La Florida, fue recibida en la Cámara de Comercio de Panamá, por miembros de la Junta Directiva, coordinados por el Dr. Ricardo Muñoz Tejeira.

 Invitación Conferencia

Invitación a la Conferencia sobre EL CORREDOR FRANCO DEL ATLANTICO MEDIO: PANAMA - TENERIFE. Proyecto impulsado por ÁZOFRAP y La Zona Franca de TENERIFE, con el apoyo del Gobierno Español, el Consejo Empresarial para el Desarrollo de Zonas Francas y muy en particular, por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá. EXPOCOMER: jueves 12 de marzo, 4:00 pm. ATLAPA, salón Boquete.

 

 

           ( 507 ) 302.5929

 

           info@azofrap.org.

 

           www.azofrap.org

Contáctenos